AVISO URGENTE

//AVISO URGENTE

AVISO URGENTE

Se le informa al público en general, prospectos y clientes de Alcoholera de Zapopan, que debido a la contingencia sanitaria que está viviendo el país por el COVID-19, ha surgido una empresa oportunista que de manera fraudulenta está ofreciendo nuestros productos en diversas páginas de internet utilizando la imagen de nuestras instalaciones y productos con el objetivo de que los compradores caigan en su engaño y les depositen un anticipo para posteriormente no poder ser localizados.

Se están promoviendo como AGA Promotora Comercial con un número de teléfono (33)84215522 que cambian constantemente.

De la misma forma, han creado páginas en Redes Sociales como lo es Facebook haciéndose pasar por Alcoholera de Zapopan al plagiar nuestro logotipo, fotos de nuestra empresa y nuestros productos para ofrecerlos con el propósito de que el cliente nuevo en su desesperación por la demanda del producto, les deposite un anticipo a cuentas de personas físicas.

Debido a lo anterior, Alcoholera de Zapopan y sus centros de distribución se  deslindan de cualquier operación que se realice con esta empresa o grupo de defraudadores que ya ha sido denunciado ante las autoridades competentes.

Se les reitera que nuestros datos de contacto oficiales son exclusivamente los que vienen en nuestra página :

 

https://alcoholera-zapopan.com/contacto/

 

Nota: Si eres un prospecto nuevo interesado en comprar nuestros productos, por favor manda un correo a nuestra cuenta oficial ventas@alcozap.com con tu requerimiento o si prefieres atención personalizada, por favor marca al (33) 3684 3618 Ext. 116.

¡No se dejen sorprender!

2020-05-07T18:18:12+00:00