Alcoholera de Zapopan celebró su 25 aniversario de operaciones exitosas.

//Alcoholera de Zapopan celebró su 25 aniversario de operaciones exitosas.

Alcoholera de Zapopan celebró su 25 aniversario de operaciones exitosas.

En el pasado mes de septiembre, con motivo de su 25 aniversario, la empresa Alcoholera de Zapopan realizó una reunión conmemorativa en la que participaron colaboradores de las diferentes empresas que conforman el Grupo Empresarial AZ.

Gracias a la confianza de sus clientes a nivel nacional e internacional, la empresa se ha posicionado como líder en la producción, importación y comercialización de una gama especializada de alcoholes para diferentes sectores de la industria, como son la Alimenticia, Farmacéutica, Bebidas Alcohólicas, Química y Petroquímica.

En el evento se reconoció la trayectoria laboral de colaboradores que gracias a su entrega, trabajo y dedicación, Alcoholera de Zapopan ha logrado posicionarse como la empresa líder en su ramo.

El evento inició con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Ingeniero Salvador Romero Valencia, Director General del Grupo Empresarial Alcoholera de Zapopan, quien motivó a los asistentes a seguir trabajando por el desarrollo de un México mejor.

2017-11-30T05:41:47+00:00